La solicitud para la actualización de la aprobación de organismos privados, con motivo de la modificación del responsable, personal y/o expertos con que cuenta para realizar o participar en los procesos de evaluación de la conformidad de las normas, se formulará de manera electrónica y deberá contener: | |||||||||||
I. | Datos generales del solicitante:
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II. | Datos del responsable del organismo privado que dará de alta o baja:
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III. | Datos del personal y expertos que dará de alta o baja para realizar o participar en los procesos de evaluación de la conformidad:
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VI. | Normas para las que solicita la actualización
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Los datos a que se refieren las fracciones II y III se deberán presentar con motivo de la modificación del responsable, personal y/o expertos con que cuenta para realizar o participar en los procesos de evaluación de la conformidad de las normas. Los relativos a la fracción IV aplicarán cuando pretendan continuar realizando la evaluación de la conformidad de las normas que hayan sido modificadas. El solicitante también podrá actualizar los datos de localización del organismo privado, así como de su apoderado o representante legal. |
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Documentación que se debe integrar a la solicitud de actualización La solicitud para la actualización de la aprobación de organismos privados, con motivo de la modificación del responsable, personal y/o expertos con que cuenta para realizar actividades de evaluación de la conformidad de las normas, se deberá acompañar de la documentación siguiente:
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